Global Cultural Jamboree 2023 exalta la cultura y el arte en la Asociación Scouts de Colombia

Se llevó a cabo con gran éxito el Global Cultural Jamboree durante el Campamento Nacional del Reencuentro CANARE 2023. Este evento fue una oportunidad única para que los jóvenes scouts de Colombia pudieran exaltar la cultura y el arte de su país a través de diferentes presentaciones.

Durante tres noches, más de 20 presentaciones artísticas y culturales, desde bailes regionales hasta monólogos, tuvieron lugar ante una audiencia de más de 100 personas en el sitio y más de 300 personas de forma virtual. El evento contó con la participación de talentosos músicos, cantantes e intérpretes de violín, teclado y guitarra, que deleitaron a la audiencia con su arte y habilidades.

El equipo detrás del evento fue liderado por la rover Valentina Ruiz del grupo 901 Berchmans de Cali, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura y la Comisión Nacional de Comunicaciones, así como rovers y dirigentes de diferentes ciudades de Colombia. Gracias a su dedicación y esfuerzo, se pudo llevar a cabo este evento que fue una gran oportunidad para fomentar la cultura y el arte dentro de la Asociación Scouts de Colombia.

Además, el Global Cultural Jamboree también contó con la participación virtual de personas de Argentina y Brasil, lo que lo convirtió en un evento verdaderamente global. Las tres noches de presentaciones fueron transmitidas en las redes sociales de la Asociación Scouts de Colombia, lo que permitió que más personas pudieran disfrutar de este gran evento cultural.

En resumen, el Global Cultural Jamboree fue un gran éxito y una gran oportunidad para que los jóvenes scouts de Colombia pudieran demostrar su talento y su amor por la cultura y el arte de su país. Felicitamos al equipo detrás del evento por su dedicación y esfuerzo en la organización de este gran evento cultural.

Deja un comentario