Promesa del lobato

La promesa es un compromiso personal que se asume libre y voluntariamente al comenzar a participar del movimiento scout.

Por mi honor y con la gracia de Dios, haré todo cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes con Dios, la patria y el hogar. Ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley del lobato.

Tomando refugio en la triple joya y por mi honor, haré todo cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes con mi fé budista, la patria y el hogar. Ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley del lobato.

Por mi honor, haré todo cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes con Dios, la Torá, la patria y el hogar. Ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley del lobato.

Por mi honor, haré todo cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes con Dios, el Corán y los Profetas, la patria y el hogar. Ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley del lobato.

Por mi honor haré todo cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes con la patria y el hogar. Ayudar al prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley del lobato.

BIBLIOTECA

Aquí encontrarás documentos, libros y demás archivos que deberías conocer en tu vida como lobato. Siéntete libre de descargarlos y compartirlos con tus compañeros.

Ingresa la biblioteca >

SAFE FROM HARM

A salvo del peligro es un conjunto de acciones diseñadas para asegurar que cada persona involucrada en el Movimiento Scout sea responsable y se comprometa a proteger a los niños y jóvenes dentro o fuera del Movimiento.

Realizar el curso online >